Política de reembolso

Desistimiento de su compra

El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento dentro del periodo legal establecido, disponiendo de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.

Debido a la naturaleza de los productos comercializados en este sitio web, el comprador que desee ejercer su derecho de desistimiento no deberá abrir el producto, de manera que este siga siendo apto para el consumo.

En el caso de que el comprador haya abierto el producto, este derecho de desistimiento no será de aplicación según las exclusiones contenidas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias modificado por el art. 28 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo en su párrafo e).

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

  • No se admitirán devoluciones de productos elaborados, adaptados, confeccionados o personalizados según las especificaciones del cliente.
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución ocasionados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador podrá hacerlo a través del envío de email a nuestra dirección de correo electrónico info@suplayers.com

 

Producto deteriorado por el transporte

Si el cliente observa desperfectos en los productos ocasionados durante el transporte, se recomienda que nos lo comunique lo antes posible y anotar las incidencias en el albarán de entrega de la empresa encargada del transporte. De esta manera se agilizará el proceso de devolución.